El presidente de la Nación, Alberto Fernández, pidió "trabajar todos unidos, todos juntos" para "poner de nuevo de pie a la Argentina" al participar esta noche del acto de asunción del gobernador entrerriano, Gustavo Bordet.
"Son días que renuevan nuestra vocación por la patria y la Argentina", destacó el mandatario ante la Asamblea Legislativa entrerriana, donde le colocó a Bordet los atributos de gobierno.
Alberto: “¡Volvimos, y vamos a ser mejores!”Fernández dijo estar "muy feliz de estar" en Entre Ríos, y consideró que Bordet "fue un gran gobernador y seguirá siéndolo".
"Es la segunda vez que un presidente de la República participa de este acto, y el primero fue (Juan Domingo) Perón", recordó.
El presidente señaló que "son días que renuevan la vocación por la Patria y la Argentina, que durante años vivió sin democracia, un tiempo donde otros decidían por nosotros", por eso "cada 10 de diciembre lo disfruto mucho".
Los 10 ejes del discurso presidencial de Alberto FernándezPor otro lado, convocó "a todos, los que nos votaron y los que no, porque más allá de las ideas partidarias y el pensamiento de cada uno se viene el tiempo en el que tenemos que estar juntos para poner de nuevo de pie a la Argentina".
"Gracias por el esfuerzo y les pido trabajar todos unidos por una Argentina mejor", concluyó Fernández. (Télam)